EVALUACION
UNIDAD DE
APRENDIZAJE
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TIPO DE EVALUACION
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DIAGNÓSTICA
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FORMATIVA
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SUMATIVA
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UNIDAD 1:
PROPIEDADES
DE LOS FLUIDOS-DEFINICIONES
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· Relevamiento evaluativo con
preguntas sobre competencias adquiridas en asignaturas de prerrequisito.
· Relevamiento de
conocimientos preliminares sobre la temática del presente capitulo.
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· Evaluación periódica para
revisar el grado de comprensión y asimilación de aprendizajes según avances diarios
y semanales a realizarse en cada clase.
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· Evaluación en cada clase
con control de lectura y comprensión, y tareas asignadas, a realizarse en los primeros 10 minutos de
cada clase.
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UNIDAD 2:
HIDROSTÁTICA
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· Repaso tipo cuestionario
para evaluar, corregir y completar conocimientos de la asignatura anterior.
· En cada clase de la
asignatura repasar los principales conceptos y criterios establecidos, en la
clase anterior mediante preguntas participativas
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· Evaluación periódica según
avances semanales y tareas teórico-prácticas asignadas en cada clase del tema
de avance de la clase anterior.
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· Evaluación en cada clase
con control de lectura y comprensión, y tareas asignadas, a realizarse en los primeros 10 minutos de
cada clase.
· Evaluaciones escritas de
carácter aplicativo a los campos de trabajo del ingeniero civil.
· Evaluación teórico-práctica
acumulativa de las dos primeras unidades de aprendizaje.
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UNIDAD 3:
EMPUJE Y
FLOTACION.
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· Repaso tipo cuestionario
para evaluar, corregir y completar conocimientos de la asignatura anterior.
· En cada clase de la
asignatura repasar los principales conceptos y criterios establecidos, en la
clase anterior mediante preguntas participativas
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· Evaluación periódica según
avances semanales y tareas teórico-prácticas asignadas en cada clase del tema
de avance de la clase anterior.
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· Evaluación en cada clase
con control de lectura y comprensión, y tareas asignadas, a realizarse en los primeros 10 minutos de
cada clase.
· Evaluaciones escritas de
carácter aplicativo a los campos de trabajo del ingeniero civil.
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UNIDAD 4:
HIDRODINÁMICA.
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· Repaso tipo cuestionario
para evaluar, corregir y completar conocimientos de la asignatura anterior.
· En cada clase de la
asignatura repasar los principales conceptos y criterios establecidos, en la
clase anterior mediante preguntas participativas
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· Evaluación periódica según
avances semanales y tareas teórico-prácticas asignadas en cada clase del tema
de avance de la clase anterior.
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· Evaluación en cada clase
con control de lectura y comprensión, y tareas asignadas, a realizarse en los primeros 10 minutos de
cada clase.
· Evaluaciones escritas de
carácter aplicativo a los campos de trabajo del ingeniero civil.
· Evaluación teórico-práctica
acumulativa de las dos últimas unidades de aprendizaje.
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UNIDAD 5:
ANALISIS
DIMENSIONAL Y SEMEJANZA HIDRAULICA. MODELOS HIDRAULICOS.
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· Repaso tipo cuestionario
para evaluar, corregir y completar conocimientos de la asignatura anterior.
· En cada clase de la
asignatura repasar los principales conceptos y criterios establecidos, en la
clase anterior mediante preguntas participativas
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· Evaluación periódica según
avances semanales y tareas teórico-prácticas asignadas en cada clase del tema
de avance de la clase anterior.
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· Evaluación en cada clase
con control de lectura y comprensión, y tareas asignadas, a realizarse en los primeros 10 minutos de
cada clase.
· Evaluaciones escritas de
carácter aplicativo a los campos de trabajo del ingeniero civil.
· Evaluación Final teórico-práctica
acumulativa de las dos últimas unidades
de aprendizaje.
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